Algunos edificios en venta en Madrid

Los activos inmobiliarios son unos de los que mejor comportamiento tienen en el mercado. Dentro de España encontramos muchos edificios en venta en Madrid. La capital es un lugar que reúne una gran actividad económica y social y es normal que esto se traduzca en la compra y venta de edificios. 

Este sector del mercado inmobiliario tiene unas peculiaridades muy concretas y, sobre todo, participan el él empresas especializadas, inversores y propietarios. 

Edificios en venta Madrid

Especialistas en compra de inmuebles

Intedisa es una de estas empresas especializadas que acumula más de medio siglo de experiencia en este campo. Una de sus actividades es buscar edificios en venta en Madrid que posteriormente compran a sus dueños, garantizando el mejor precio del mercado

Gracias a la ayuda de Intedisa se solucionan los problemas de muchos propietarios de inmuebles en Madrid que quieren vender su propiedad. 

A menudo el propietario de un edificio de viviendas se ve desbordado y/o agobiado por los compromisos y gastos que genera ser dueño de un inmueble. Es frecuente que la titularidad de la propiedad sea el resultado de un proceso de herencia. 

Es cierto que recibir una herencia de este tipo resulta positiva, pero también conlleva responsabilidades asociadas que, en un momento dado, pueden llevar a sus dueños a querer venderla. 

En este supuesto, realizarlo de manera particular es complicado. La venta de un edificio de viviendas es una operación que puede resultar compleja y que implica una elevada cifra de capital. 

Por esto y otros aspectos relacionados con diferencias de opiniones entre los propietarios, es más sencillo y efectivo recurrir a profesionales. 

Eficacia, sin gestiones para usted

Cuando Intedisa busca edificios en venta en Madrid, busca invertir en inmuebles pero también quiere que la operación resulte beneficiosa para todas las partes

Su objetivo es que el vendedor obtenga un precio competitivo y acorde a la situación del mercado, en el menor tiempo posible y con las mayores facilidades. 

Para eso, su equipo de profesionales se encarga de recoger toda la documentación del inmueble. Se informa de las peculiaridades de la propiedad, de conocer si hay contratos de arrendamiento, condiciones y durabilidad y de reunir todos los papeles que acrediten estar al corriente de pagos con las administraciones pertinentes. 

En el caso de que faltara alguno, Intedisa se ocupa de realizar los trámites oportunos para resolver la situación sin que usted tenga que hacer nada. 

Y una vez que todos los papeles estén en regla y se haya fijado un precio de venta, el equipo de Intedisa se encarga también de preparar y realizar todos los trámites para firmar el contrato de compraventa de la propiedad y que usted reciba puntalmente su dinero.