¿Cómo está la venta de edificios en Madrid?

El mercado inmobiliario y en concreto la venta de edificios en Madrid atraviesa un buen momento. 2018 fue un año positivo, según los expertos “el mejor año después de la crisis” y las perspectivas para el 2019 también parecen favorables. 

Aunque cuando se habla de la situación del sector inmobiliario se suele centrar más en la venta de viviendas, las transacciones con edificios enteros también parecen estar viviendo un buen momento. 

Crecimiento moderado

Los expertos auguran para todo el 2019 un crecimiento del sector que presenta mayor madurez que en otros ejercicios. Aunque se espera que la venta de viviendas y la venta de edificios en Madrid continúen al alza, se estima que el incremento será moderado. 

En lo relativo a los precios se prevé que continúen subiendo sobre todo los de las viviendas, pero con una tendencia a la estabilidad. 

Venta de edificios en Madrid, un área siempre en movimiento

Dentro del sector, la venta de inmuebles en su conjunto siempre registra importantes operaciones. La capital es un lugar que despierta el interés de inversores y empresarios que buscan edificios por diferentes motivos. 

Teniendo en cuenta esto y las tendencias generales del mercado, los propietarios de edificios en Madrid pueden aprovechar para buscar comprador. 

En esta tarea Intedisa puede ser de gran ayuda. Intedisa es una compañía con más de medio siglo de experiencia en la compraventa de inmuebles en Madrid y su Comunidad. Compra edificios de viviendas sin importar el estado de conservación, garantizando el mejor precio y encargándose de todas las gestiones. 

Aunque el mercado inmobiliario atraviese un buen momento, introducirse en él y, lo que es más, obtener unos buenos resultados no es tan fácil. En el caso de las grandes operaciones como vender un edificio, aún más. 

Para que la operación sea un éxito hay que contemplar muchos factores y realizar toda una serie de trámites. Hacerlo de manera particular es posible, pero complicado. Una forma sencilla y efectiva de tener los que buscamos es contar expertos. Y eso es lo que ofrece Intedisa.