Si es propietario o copropietario de un inmueble en el centro de Madrid, compramos su edificio de viviendas. Las responsabilidades y gestiones derivadas de la posesión de un bloque de viviendas son numerosas y, en muchas ocasiones, reportan más gastos que beneficios.
Si está cansado de todas estas gestiones y otras muchas asociadas a la posesión de una vivienda, en Intedisa podemos ayudarle. Somos una promotora inmobiliaria con más de medio siglo de actividad y contamos con un equipo humano formado por especialistas en todas las áreas relacionadas con la compraventa de edificios. En nuestra firma encontrará el asesoramiento más adecuado para rentabilizar su activo inmobiliario sin tener que preocuparse de realizar ninguna gestión.
La posesión de un edificio de viviendas dentro del anillo de la M-30 de Madrid suele estar relacionada con una herencia o la búsqueda de activos inmobiliarios. En cualquiera de los casos, lo importante es obtener una buena rentabilidad. Sin embargo, lograrlo a veces no es tan fácil.
A priori puede parecer sencillo, solo hace falta alquilar los pisos o los locales comerciales y listo. Pero la realidad suele ser otra y a la búsqueda de inquilinos se suman, las relaciones con ellos, los gastos de mantenimiento y acondicionamiento de las viviendas y los espacios comunes o el pago de impuestos y cargas de distinta índole. Éstas y otras cuestiones conllevan una dedicación y un tiempo del que a veces no se dispone.
Los motivos por los que un propietario se puede plantear vender activos inmobiliarios son muchos. A los gastos y gestiones se pueden añadir, por ejemplo, la búsqueda de liquidez para realizar otras inversiones o que existan divergencias entre los herederos del edificio de viviendas.
Sean cual sean los motivos en Intedisa podremos ser de ayuda. Compramos edificios de viviendas en el centro de Madrid garantizando el mejor precio, con operaciones de total transparencia y preservando siempre la confidencialidad. Nuestros profesionales se encargan de todos los procesos y trámites para acelerar y facilitar toda la operación.