Rentabilice su activo inmobiliario y venda su edificio

Los activos inmobiliarios pueden ser una buena fuente de ingresos, pero también conllevan muchas gestiones y responsabilidades asociadas a la propiedad y a su mantenimiento. Si lo que busca es rentabilizar sus activos, venda el edificio.

En Intedisa contamos con más 50 años de experiencia en el sector inmobiliario y somos especialistas en la compra de edificios de viviendas, independientemente del estado de conservación en el que se encuentren y de si están arrendados o vacíos.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar todos los procesos necesarios para que la venta se lleve a cabo con todas las garantías y en el menor tiempo posible. Recibirá de inmediato el capital y dejará atrás los gastos y gestiones derivadas de ser propietario de un edifico de viviendas.

Por nuestra experiencia, sabemos que poseer todo un edificio de viviendas o ser propietario de una parte de él junto con otros herederos puede tardar en reportar beneficiosos.

Además, mantener un edificio dentro de la almendra central de Madrid resulta costoso. Hay que hacer frente a unos altos gastos de mantenimiento, elevados impuestos y, a veces, cargas de distinta índole. A esto se puede añadir una baja rentabilidad y otras cuestiones relacionadas con el alquiler.

Decir adiós a estas gestiones y responsabilidades y disfrutar de su capital es lo que le proponemos en Intedisa. Realizar uno mismo la operación de venta del edificio de viviendas puede ser un proceso largo y complejo, y más si no se es el único propietario del inmueble.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de todas las áreas relacionadas con la compraventa de inmuebles, y el proceso de adquisición del edificio se realiza con total transparencia y confidencialidad, buscando la máxima eficacia para todas las partes.

Si se busca rentabilizar activos inmobiliarios a título personal o como grupo familiar, en Intedisa encontraremos una solución a medida para su caso.