Venta de inmuebles sin miedo

Una de las máximas preocupaciones de los dueños de edificios de viviendas es que la venta de inmuebles se produzca de manera correcta y sin que surjan problemas que ralenticen o impidan la operación. 

Es normal que esta inquietud esté presente, porque la venta de inmuebles es una transacción que conlleva riesgos y responsabilidades

Por eso Intedisa quiere ayudarle, queremos que afronte la venta de inmuebles sin miedo. Para eso le ofrecemos todas las garantías de que la operación de compraventa se realizará con rigor, transparencia y de acuerdo a las normativas vigentes

Ayuda profesional para la venta de inmuebles

Al contar con los servicios de Intedisa dispone del saber hacer de una compañía que lleva más de 50 años operando en el sector inmobiliario. Los profesionales de Intedisa conocen los procesos y saben qué inconvenientes pueden surgir en el transcurso de una operación. En cada caso, saben cómo actuar y dónde acudir para solventar la incidencia y continuar la operación. 

Con la ayuda de nuestros equipos se acabó la incertidumbre y los miedos de que la venta del edificio no pueda llegar a realizarse. 

Un plan a medida para cada inmueble

Una de las claves del éxito de las operaciones realizadas por Intedisa es que planifica cada venta de inmueble de manera individual. Aunque hay una serie de procesos y trámites que son comunes a todas las operaciones de venta de edificios, cada caso es único. 

Hay peculiaridades que deben tenerse en consideración para que la venta pueda llevarse a cabo, de otro modo se puede topar con una traba que frene o incluso paralice el proceso. 

Para evitar esto, el equipo de Intedisa realiza estudios en profundidad sobre el inmueble. Recoge información relacionada con la titularidad de la propiedad; el estado de las escrituras; si existen contratos de alquiler y en caso afirmativo en qué condiciones y durabilidad y recaba datos relacionados con las contribuciones y cualquier tipo de pagos para conocer si se está al corriente.  

Toda la documentación la reúne el equipo de Intedisa sin que el propietario tenga que realizar ningún trámite. 

A continuación se realiza una estimación de precio de venta y se inician todos los procesos para que la venta del inmueble se haga efectiva en el menor tiempo posible y con los máximos beneficios para las partes.