Compramos edificios de viviendas en Madrid

Si quiere obtener una buena rentabilidad de sus activos inmobiliarios Intedisa puede ayudarle. Compramos edificios de viviendas en Madrid, y para su mayor comodidad nos encargamos de realizar todas las gestiones.

El mercado inmobiliario ofrece interesantes oportunidades para sus inversiones tanto en la compra como en la venta. En el caso de edificios completos o de una parte de un inmueble la venta de dicho edificio puede reportar al propietario una importante cantidad de capital. Pero para conseguir un buen beneficio la operación debe llevarse a cabo con todas las garantías.

Compramos Edificios.

Sin embargo, alcanzar los objetivos marcados para la venta de un inmueble en Madrid puede ser más complejo de lo que parece y demandar al vendedor una gran cantidad de tiempo. En Intedisa sabemos la dedicación que precisa y por eso queremos ayudarle. Entre nuestras actividades compramos edificios de viviendas garantizándole un precio competitivo y acorde al mercado inmobiliario del momento.

Somos una firma que opera en el sector inmobiliario desde hace más de medio siglo y conocemos los entresijos de este tipo de operaciones. Para realizar la compra de un inmueble un equipo de profesionales recaba toda la documentación e información necesaria para dar los pasos precisos para hacer efectiva la venta de acuerdo a la normativa vigente.

La rigurosidad y la transparencia son rasgos que definen a Intedisa. Somos muy claros en nuestras condiciones y procesos, por eso también informamos a nuestros clientes de que compramos edificios independientemente del estado de conservación en el que se encuentren. Una vez tomada la decisión de venta, nuestro objetivo es facilitarle el proceso y nuestro equipo se encarga de reunir la información necesaria para tasar el inmueble, recabar toda la documentación y realizar los trámites administrativos para formalizar la venta.

Confiando en Intedisa obtendrá el máximo beneficio de la venta de su edificio y además de la manera más cómoda para usted y con plenas garantías.