Especialistas en venta de edificios en Madrid

La venta de edificios en Madrid es una operación de gran envergadura. Para que resulte exitosa para vendedor y comprador hay que realizar los procesos y trámites con gran rigor.

Es posible encargarse de realizar el proceso de manera particular, pero lo cierto es que la operación puede alargarse en el tiempo y, por supuesto, requiere conocer los entresijos del proceso. Por todo esto suele ser aconsejable ponerse en manos de expertos.

Intedisa, profesionales de la compraventa de edificios

Con la ayuda y asesoramiento de una firma como Intedisa se puede realizar la venta de edificios en Madrid con todas las garantías.
Intedisa es una compañía que lleva más de 50 años operando en este campo y conoce a la perfección los procesos.

Además, su equipo de profesionales permanece al día de las tendencias del mercado y las novedades relacionadas con la legislación.

Atención personalizada y plenas garantías

Si usted es propietario o copropietario de un edificio de viviendas en Madrid y se está planteando la posibilidad de vender el inmueble Intedisa puede ser su mejor opción.

Una vez tomada la decisión un equipo se hace cargo de su caso y busca la mejor fórmula para vender su propiedad en las mejores condiciones.

Para ello comienzan por recoger toda la información del inmueble. Escrituras de propiedad, recibos de estar al corriente de pago de todos los tributos y pagos y cualquier otra documentación acreditativa del edificio.

En el caso de que falte algún tipo de documento o haya que solicitar alguno actualizado como por ejemplo una valoración catastral, el personal de Intedisa se encarga.

Además, Intedisa comprar su edificio de viviendas garantizándole el mejor precio de venta. Usted no tendrá que realizar ningún trámite y el equipo de Intedisa le mantendrá informado en todo momento de cómo avanza la operación y cuándo se firmará el contrato de compraventa.

De esta forma, sencilla, cómoda y con plenas garantías, alcanzará su objetivo de vender su edificio de viviendas en Madrid.